miércoles, 28 de diciembre de 2011

Aviso: La palabra abrazable no está en el Diccionario.

Jugada a traición, mnemotecnia oscura teñida de aquelarre, atacando con el don de la oportunidad más secreta e irónica.El frío suelo llena de escalofríos el cuerpo cubierto por una explícita sentencia, primer asalto.

Un instante, un momento inexplicablemente extraordinario llena de libélulas la estancia, la luz se tiñe de un ambarino color, el suelo embebe la planta de los pies ceñidos fielmente a la merced del Sr. Suelo. Las manos se desdibujan por la lentitud voraz de movimientos incontrolables, las miradas se subtitulan, los pensamientos en diapositivas de color salmón se proyectan en el horizonte, las libélulas se apagan, segundo asalto.

Un salón oscuro, frente al espejo fumando acanto en busca del contagio de magia y algo de prestidigitación, una niebla espesa finge ser el humo, no se ve un alma. Los sentidos se desactivan, lo inteligible pasea inoportuno,la mente es un loro mudo, una implosión leve  libera al alma siempre dispuesta a caminar descalza enfriando los pies. Guerra templada, felicidad simultánea, descompás acompasado, amargura con forma de pastel, rojo bandera antinacionalista, tercer asalto.

Éxtasis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario