martes, 27 de diciembre de 2011

Adiós 2011, bienvenido fin del mundo?



La verdad es que "Yo-no-lo-se ". Nombrada la fecha de el fin de los tiempos para algunos,que así interpretaron la historia de los ancestros mayas, otros creen que es mercadotecnia, otros también creen que lo es, pero consumen los productos que lo patrocinan, yo así, la verdad,la verdad... no tengo idea  y tampoco me empeño en construir cultivos en mi sótano de berenjenas  para  esperar el fin de los desastres y sobrevivir; aun que no negaría que sería interesante ver una trasformación radical en el sistema de esta sociedad . En fin, Navidad  llego, se termina otro año mas...
Comeremos como cerdos,beberemos como esponjas y haremos promesas que jamas cumpliremos.
No creo mucho en estas fechas,pero de corazón les deseo felices fiestas



Disfruten y hagan disfrutar!
By: La Vie en Rose .


No hay comentarios:

Publicar un comentario