sábado, 21 de enero de 2012

Cinco minutos de no escapatoria.


Todas las palabras sin zanjar,
Todas las lágrimas escondidas,
Todas las falsas sonrisas,
Todos "lo hago mal",
Todos los correos que destinaste al olvido,
Todo el dolor contra el que me manifesté,
Toda la basura que escribo,
Todo aquello que me ilusionaba... 
TODO
 se volvió hacia mí:
arañazos,sangre y heridas de esas que no se ven.


Y yo misma, yo la profeta de "siempre puede ir a peor",
me olvide de mi propia profecía..., hasta que una vez más se cumplió...

6 comentarios:

  1. Ya se te pasaron los 5 min. de todo lo hago mal? jaja

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, por cierto que me gusta "la basura que escribes", Ja,ja, no dejes de hacerlo profeta literaria.

    ResponderEliminar
  3. Tu sonrrisa: El Tri
    cada vez esta mas obscuro el camino por donde voy
    cada vez hay mas piedras y mas obstaculos
    cada vez estoy mas perdido, ya no se ni donde estoy
    necesito oir tu risa para orientarme.

    tomame de la mano y ensen~ame lo que yo no se
    iluminame el camino con el brillo de tu sonrisa...

    Una buena rola dominguera para la profeta rocanrrolera
    la vie en rose. ENJOY YOUR SUNDAY...

    ResponderEliminar
  4. "Y es que todo lo que hago, todo lo que hago esta mal, y yo no se por que..." Haha, Buenas rolas las del TRI Javis ! n_n

    ResponderEliminar