jueves, 3 de mayo de 2012

"DONT WORRY ABOUT A THING, CAUSE EVERY LITTLE THING GONNA BE ALL RIGHT


Recordándote, mas que nunca necesito que me cantes esa melodiosa  canción al teléfono,que sonrías despacito y me calmes,con  esa tonada  de tu  voz ronca , pero clara y profunda , que me digas pequeñita, que me digas flaca,que me cantes  justo al momento de levantar el teléfono, que me digas  ""No te preocupes, cada cosita que haya, estará bien,
... no te preocupes Todo estará bien, Yo estoy aquí". ¿En donde estas? Te extraño Fernando, de verdad no sabes, me consumo en este escrito para no dejar nada de mi entre la oscuridad, seria mejor a desvanecerse lentamente, me importa un bledo que esta  noche nos lean cinco personas o nadie, de verdad no me importa, es de las mil y una cosas en la vida que me importan un carajo.
Te necesito como nunca, mas que a nadie, trate de no llorar lo juro, de ser fuerte, de mostrarle al publico el paliacate  de zeda con sangre  que tanto asusta, no tengo mas que una nariz mojada... "Cada pequeña cosa que haya, saldrá bien" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario