viernes, 25 de noviembre de 2011




1.  Aveces sueño que Mis padres son primos en primer grado. Eso me haría ser no solo hija de ellos,
sino prima en segundo grado de cada uno. Adicionalmente, como mis abuelas son hermanas,
significa que no solo serian mis abuelas, sino también tías abuelas mías
al ser cada una tía de mi otro progenitor... Eso es cuando la clase de genética y el árbol genealogico sobrepasan tu estado de conciencia. 
2. Siempre he deseado ver muy de cerca, muy,  una barba cortazariana, pero la genética y la suerte no me lo permite.
3. No espero nunca nada de nadie.
4. Me gusta decir groserías en ocasiones de sazón lingüístico..
5. Soy una estudiante de Anatomía que debe pasar por la escuela de Medicina
con el fin de conseguir una licencia permanente de interacción disectiva

con la maquinaria que mueve a la mente humana.
6. Tengo una obsesión con las manos.
7. De unos cuantos meses para acá mi vida ha dado un giro de 180º que me tiene
en una posición casi constante de alegría extrema.
8. Insisto que los documentales de Jacques Cousteau parecen antiguas películas.
9. Me gustan mucho los Tic Tacs, pero debo, DEBO comerlos de a pares.
10. Una de las cosas que más me desagrada de la gente es su complejo de opinólogos.
11. Sería vegetariana, pero los peces  mariscos, y cortes me lo impiden.
12. Me gusta el sándwich con mantequilla ,un  huevo estrellado acostado en una rebanada de  jamón y queso fundido acompañado con jugo de naranja.
13. Ni me interesa ni me gusta manejar. Pero sé que algún día deberé re-aprender.
14. Puedo ver las temporadas viejas de los Simpsons infinitas veces
y siempre voy a morir de risa.
15. Sufro de rinitis alérgica. Nunca me descubrieron la causa.
Pareciera, sin embargo, como si todo el mundo creyese 
que vivo drogada por ideas diferentes que se me suelen ocurrir y escapan en un estornudo .
16. Poseo (muchos) más libros que amigos.
17. Quiero cuando grande ser dueña de una Galería- Café-jazz club
18. Siempre he deseado tener una casa en un árbol (mentira,todos dicen eso por que disfrutan el auto boicot)
19. No hubiera querido madurar más allá de la etapa en la que se le pone doble sentido a todo.
20. Me fascinan los mapas, no porque me ayuden a saber por dónde y como hacer el amor,
sino porque ahí conozco los caminos por donde me puedo perder más fácil... Y así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario