miércoles, 11 de abril de 2012

La mejor fotografía de la historia del rock Trivia!




La fotografía muestra a Paul Simonon del grupo punk británico (??????) golpeando su bajo un Fender Precision Bass contra el escenario, en el Palladium de Nueva York el 21 de septiembre de 1979. Ha sido reconocida como la imagen emblema del punk y se considera como la mejor foto de la historia del rock. 

A que Banda pertenece, y a que disco?

8 comentarios:

  1. Seguros que es la mejor?

    .. saben algo ? yo pienso que una guitarra no deberia de ser golpeada contra el piso .. por eso no entiendo porque dicen que aman la musica cuando hacen estupideces como esas ... :/

    ResponderEliminar
  2. The clash / London Calling
    Y saben algo mmmm jaja el golpear una guitarra es un rito, es parte mismo del rock, yo doy un 10 por la foto.
    Y si, efectivamente fue elegida como la mejor imagen del Rock & Roll de todos los tiempos por un sondeo realizado por la revista británica Q en la que participaron los 100 mejores cronistas y fotógrafos de todo el mundo. En un principio, ni Paul Simonon ni la fotógrafa Pennie Smith quisieron incluir la foto como portada, esta última arguyendo que no era una imagen técnicamente buena. Sin embargo, Strummer el vocalista convenció a ambos para incluirla. Esta Chidisima :D!

    ResponderEliminar
  3. Indispensable el london calling.... melomanos !

    ResponderEliminar
  4. Muy buena foto pero no creo que se deba considerar como la mejor en la historia del rock , donde dejan fotos excelentes de Hendrix, Beatles , Stones , etc. , etc.

    ResponderEliminar
  5. the clash!! segun wikipedia :)

    ResponderEliminar
  6. El azotar la guitarra es solo un metodo mas de sacar el estres, de enviar nuestras frustraciones a la mente de los demas o estar bien idiotizado por el alcohol o las drogas.

    ResponderEliminar
  7. Who are, The Clash?...la cancion, no se. Revolution Rock?

    Que tienes contra los que golpeamos instrumentos??

    ResponderEliminar