domingo, 8 de abril de 2012

'Howl' Trailer HD


Biopic de uno de los iconos de la cultura norteamericana, el poeta Allen Ginsberg, bisagra entre el mundo beat de los 50 y el movimiento hippie de los 60. Howl (Aullido) narra tres historias entrelazadas: el desarrollo de un histórico juicio por obscenidad en 1957, las revelaciones de un artista rebelde que rompe barreras para encontrar el amor, la redención y un imaginativo viaje a través de una profética obra maestra que sacudió a toda una generación se suman para crear un polifacético retrato.

5 comentarios:

  1. Buenísima Tania! El poema de Allen Ginsberg es una obra maestra. Te tengo un concepto Plus Excelente!

    ResponderEliminar
  2. I loved this movie. I've never really understood poetry, but this film made me want to read it. It even made me want to write it.

    ResponderEliminar
  3. "lo que es la generación beat?" "no hay generación beat. sólo un montón de chicos tratando de ser publicado." me reí en voz alta. Buena Película señorita Rose.

    ResponderEliminar
  4. Are you kidding me? They were cool before it was hipster. Read some, for goodness sake.

    ResponderEliminar
  5. Fag's, nerd's, commie's...Boring, sexless, stupid, exalted spivs.

    ResponderEliminar