lunes, 4 de julio de 2011

Escribir sobre tu piel.

Te dedico las horas que enmarcan mis ojos.


Te regalo una canción y un dulce de melancolía, de los que nos saboreábamos por las tardes, tu en alguna plaza de buenos aires y yo en alguna parte sin sentido de la perla tapatía. Ese dulce que nos saboreábamos con el hilo de separación, formado de ríos y cordilleras heladas, vinos y pastas mezclados con los acentos y el té.


Las gotas de lluvia se desbordan por tus ojos, en medio de un silencio que solo tú y yo logramos percibir y que contrastamos con la pauta en medio de la oscuridad.


Hoy se me antoja tirarme al vacío contigo en un espacio de ideas o robarle a la espontaneidad una rebanada de sandía.


"Hay algo que solo tu y yo sabemos".


Y es vernos en la oscuridad mientras las estrellas se aprisionan en el aire, besarte, abrir los ojos y ver el sol sobre nuestros rostros, sobre nuestras caras, sobre nuestros contornos, sin si quiera habernos dado cuenta.


Solo espero que vengas o que llegues o que de alguna forma exista una excusa para embriagarnos con chispas de sensaciones y suspiros incontrolables... son como esas ideas que siempre deben ir acompañadas con limón..


Es viajar por el mundo con una brújula de azúcar, y reír de la nada y morir por instantes..


Te veo sonreír detrás de un vidrio con turquesas.


Hueles a las primeras lluvias, con tierra mojada y flores abiertas.


Hay que dejar nuestros recuerdos regados por los roperos para que inventen con ellos un montón de leyendas.


Ya casi llega el invierno.


no olvides de traer una manta con tus besos.


Dormir envueltos por los brazos y las imágenes que se crean, mientras tu piel se borda con la mía, esperando los primeros rayos, mientras se hacen pulsaciones en una promesa que algún día se dejo en el aire ..."prometiste tu sangre". Y estas aquí.
Tenerte de vuelta es tener de vuelta las sensaciones que logran perforar la sensibilidad, es hacer el amor con las letras y conseguir suspiros inalcansables.
De el orgasmo que se crea atraves del arte que provocas tu  y tus palabras entretejidas entre las nuves y la lluvia.



1 comentario: