sábado, 1 de octubre de 2011

T ´s

Tania no comas tanto helado, Tania no agarres al gato cuando está dormido,Tania  no dejes la crema de chicharos, Tania no juegues con el vecino de en frente, Tania no lamas al perro esta sucioTania no hables con los extraños, Tania respeta a tu papá, Tania no dejes que René te besé en el kínder, Tania  di por favor, Tania no me mientas, Tania cómete el sándwich y no lo guardes en la mochila , Tania no corras,  Tania no repruebes tu examen de matemáticas,  Tania no olvides que te quiero,Tania no te lleves los juguetes a la escuela, Tania no dejes que esas niñas te roben las pulseras,Tania no metas arena en tus botas de lluvia,Tania no escondas piedritas de mar bajo tu almuada , Tania no puedes ir vestida asi a la escuela, Tania no te cortes el cabello tu sola, Tania no cosas parches en tus sabanas sin sentido, Tania no fumes, Tania no salgas con niños mas grandes que tu Tania no faltes a los ensayos de la escolta,Tania  no comas tantos chocolates,Tania  no juegues con tu cordón humbilical lo aprietas y lo sueltas lo aprietas y lo sueltas , te quedas respiración por unos  segundos, Tania no comas tierra, Tania no llores,Tania no vomites en el jarro antiguo de tu abuela,  no Tania no veas ese programa de televisión , Tania no te muerdas las uñas, Tania no estudies literatura,  Tania no seas como yo, Tania no regales tus cosas  ,Tania  no dejes la Universidad,Tania  no fumes mariguana, Tania no escojas periodismo, Tania no te enamores de escritores, Tania no hagas sexo oral, Tania no te drogues,Tania  no te quedes callada,Tania  no me olvides,  Tania no pierdas tus zapatos, Tania no vallas a abortar nunca, Tania no olvides llamar,Tania  no cambies, Tania no me hagas caso cuando estoy triste, Tania usa condón ,Tania no te emborraches , Tania no azotes la puerta,  Tania no te desveles, Tania no te estreses, Tania  no dejes de reír , Tania no te preocupes , Tania no te mueras.


Pues quizá sin edad para ser una patinadora de hielo profesional, o sin suficiente  edad para ser tenista olímpica, y por eso mejor escritora por maldición  con pseudonimo de doctora. ¿Pesimista? quizá ,  sólo cuando hay que  salir a la calle para darse cuenta de la realidad. De  preferencia  sin adjetivos. 
No, no tengo baja autoestima, hay un error, quizá si tenga baja autoestima, pero es hacia todos los demás.
Y la verdad escribo por que gritar me queda pequeño.
Bienvenidos , donde el estilo se encuentra con lo sustancial y dice nos vemos!



1 comentario:

  1. Que curioso, hay tanta gente diciendo cosas en el mundo y uno nunca se fija en los "sigue asi" y los "eres mas de lo que esperaba" Y ham, como Lector con apodo de paramedico, la realidad es tan bizarra que nunca nos daremos cuenta de las maldiciones del universo.

    Haz lo que quieras. Que la mentira de los demas arruine la moda que creas en tu mente. Tania no me hagas caso ^^

    Lindas lunas

    ResponderEliminar