domingo, 6 de marzo de 2011

Indeterminado.

La risa y el olvido serían formas bastante elegantes para enfrentar el mundo que habitamos. Sin embargo, se insiste en la argumentación razonada, el estudio minucioso y el análisis de los hechos. Un desperdicio, sin duda, este de los hombres pensantes que son mal vistos y despreciados por la sociedad en la que viven. Fracaso semejante se parece mucho a un destino, es cierto, pero no deja de ser desolador. Me encamino de nuevo a otro suicidio, pero además de ser mi costumbre, creo que es una manera honrada de vivir, así que entremos de lleno en este penoso asunto.

En un futuro indeterminado, la Sociedad lo controla absolutamente todo. Las raciones de comidas, los trabajos de las personas, sus actividades en los tiempos lúdicos, qué sueñan, qué pueden tener y qué no, de quien deben enamorarse, dónde deben vivir, cuántos hijos pueden tener, cuándo deben morir.



1 comentario:

  1. aunque la sociedad llegara a controlar todo absolutamente todo lo que te rodea, lo unico que te queda son tus pensamientos y tu imaginacion, tus sentimientos y tus sensacion, mientras tengas eso jamas podras ser controlado y siempre busca tener dejar tu huella en todo lo que te rodea asi se lo mas minimo que te pueda pasar!
    C:

    ResponderEliminar