Estos días de lluvia, han traído a mis brazos un ángel caído,devorado por las garras de la degeneración y el odio social, amedrentado, injustamente tratado por la porquería social que habita en un mundo carente de afecto y respeto.
Ángeles que caen del cielo desgarrados por la carne, desgarrados con fuerza brutal, ensangrentados y escupidos. Son victimas sociales, tocadas y ultrajadas por una mente cocida en bilis.
Impotencia
Se bien que esto jamas lo entenderé, pero se ha penetrado en mi piel con lagrimas y rabia...Supe por primera vez y observe mientras un leñado de tiras fibrosas angustiantes se despeñaban en mis brazos.
Saber lo que es querer morir,como es ver doler cuando se quiere sonrerir, ver como se intenta encajar, pero simplemente no se puede, todo se hace inútil, y se cae al piso fuertemente en lagrimas, no poder sentir una caricia , asco provocado, asco enjaulado que penetra las entrañas.. no existen besos, no hay caricias, todo se vuelve tormentoso y opaco, sin claridad se vomita rabia por los ojos.Ver como es que esa persona se hace daño por fuera para intentar matar lo que se tiene por dentro... Inocencia interrumpida , es lo que es.